GRADUACIONES 2021-2022

Como parte del evento de la Incorporación Neo Bachilleres año lectivo 2021-2022 Especialidades Bachillerato en Ciencias General, Bachillerato Técnico en Informática y Bachillerato Técnico en Electrónica de Consumo, celebramos la Eucaristía en Acción de Gracias de nuestros neo bachilleres, participaron de su última Eucaristía como estudiantes de la institución.

Que la bendición de Dios, María Auxiliadora y Don Bosco los guíe y proteja siempre.

El evento contó con la presencia de autoridades de los CES de la Casa San José Artesano, maestros, personal administrativo, de apoyo y familiares de los nuevos bachilleres 2021- 2022.

El juramento individual por paralelos, en grupos de ocho personas los estudiantes pasaron hacia las autoridades para realizar la investidura donde además de su título.

SANGUCHO CARRION, fue reconocido como el mejor egresado, su discurso salió de lo convencional y felicitó a todos sus compañeros por este logro que es el primer paso hacia la vida profesional. Después, se entregó un reconocimiento a los estudiantes que han permanecido durante 13 años la prestigiosa institución.

De esta forma se termina un año escolar y una etapa en la vida de nuestros queridos estudiantes, a quienes les deseamos éxito en este primer paso a la vida universitaria.

¡FELICITACIONES A LOS GRADUADOS¡

Deja una respuesta

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *.

*
*
Puedes usar estas etiquetas y atributos <abbr title="Lenguaje de marcas de hipertexto">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

BCF Theme de aThemeArt - Funciona gracias a WordPress.
VOLVER ARRIBA