Graduación 2do de Básica Lectores autónomos

Esta mañana se realizó la Graduación de los niños de 2do de básica como Lectores autónomos, con la presencia de Padre Wladimir Acosta director de nuestra institución, Autoridades, Docentes y Padres de Familia.

l

Una vez que ha concluido el año lectivo los estudiantes de segundo de básica se graduaron como lectores autónomos. Con ilusión los padres de familia llegaron hasta el coliseo de la institución; mismo en el que se preparó una ceremonia para conmemorar este primer paso en la vida educativa de nuestros pequeños.

Siguiendo el protocolo al pie de la letra y vistiendo una capa azul hicieron su ingreso (por paralelos) los niños de segundo de básica. El padre Wladimir Acosta director, MSc. Roberth Villagómez, , dieron las palabras de apertura y posteriormente, el diacono Harry Icaza, realizo la oración dando inicio al evento. Los nuevo lectores autónomos- pasaron a la investidura en la que no solo se colocó la muceta sino que también, recibieron un certificado.

FELICIDADES A NUESTROS LECTORES/AS AUTÓNOMOS/AS.

Artículo siguiente

Deja una respuesta

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *.

*
*
Puedes usar estas etiquetas y atributos <abbr title="Lenguaje de marcas de hipertexto">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

BCF Theme de aThemeArt - Funciona gracias a WordPress.
VOLVER ARRIBA