Estudiantes Aprobados – Año Lectivo 2022 – 2023

Estimados Padres y Madres de Familia.
De nuestras consideraciones.
Reciban ustedes un cordial y fraterno saludo de todos quienes conformamos la Unidad Educativa Salesiana Don Bosco, esperamos que Nuestra Madre María Auxiliadora siga cubriendo con su manto a usted y a su familia.
Siempre agradecidos por considerar nuestra propuesta educativa para la educación de su hijo(a), le comunicamos y felicitamos a usted, ya que su hijo(a) ha sido admitido(a) para pertenecer a Nuestra Institución a partir del año lectivo 2022 – 2023.
Le informamos, además, que el día miércoles 15 de junio a las 07h30 se realizará una Reunión con Autoridades de la Institución, para proceder a la reserva del cupo y el procedimiento para la matrícula de su representado.
Agradecemos la atención a este comunicado, reiteramos nuestras felicitaciones y le esperamos puntualmente el día miércoles.
PD: si usted no asiste a la reunión consideraremos que no está interesado en el cupo por tal razón se entregará el mismo a los estudiantes en lista de espera.

Atentamente,

P. Wladimir Acosta, sdb Msc. Robert Villagómez