Taller de aprendizaje corporativo

La Comunidad Salesiana de la 𝐂𝐚𝐬𝐚 𝐒𝐚𝐧 𝐉𝐨𝐬𝐞́ 𝐀𝐫𝐭𝐞𝐬𝐚𝐧𝐨 preocupada de los nuevos escenarios educativos después de la pandemia, llevó a cabo este taller realizado por Progrentis, que permite a los Docentes innovar en la tarea de educar.

Dicho evento tuvo lugar en el coliseo del Colegio Técnico Don Bosco, alrededor de 360 Docentes entre Centros educativos Salesianos e invitados especiales como Docentes de Colegio Surcos y Atenas de Ambato vivieron esta jornada que dejó aprendizaje, innovación, y renovación.

Aprendieron a realizar trabajo cooperativo, formar grupos y los roles que cada integrante tiene . También aprendieron que productos se pueden realizar con el trabajo cooperativo, y la importancia de tener un aula que permita el trabajo cooperativo de los estudiantes.