Fiesta Salesiana

𝗠𝗮𝗿𝗶́𝗮 , 𝗔𝘂𝘅𝗶𝗹𝗶𝗼 𝗗𝗲 𝗟𝗼𝘀 𝗖𝗿𝗶𝘀𝘁𝗶𝗮𝗻𝗼𝘀, 𝗥𝘂𝗲𝗴𝗮 𝗣𝗼𝗿 𝗡𝗼𝘀𝗼𝘁𝗿𝗼𝘀

El día martes 24 de mayo celebramos  a nuestra madre del cielo con alegría se realizaron varias Eucaristías en honor a nuestra Madre Auxiliadora, junto con la consagración de nuestros estudiantes más pequeños de 1ro a 3ro EGB.  Felicitamos a todas las familias que dieron su «sí » a nuestra Auxiliadora ponemos bajo su protección a todos los niños y jóvenes que se educan en la casa salesiana San José Artesano , a sus familias y nuestro país.

Una verdadera fiesta llena de alegría y diversión se vivió el día 25 de Mayo en la actividad “Don Bosco tiene talento” la gran final.

Con la participación de:  niños y niñas de 1ero a 3ero, 4tos a 7mos EGB, jóvenes de 8vos a 10mos EGB y Bachillerato en coreografías y grupos musicales. Se premio a la mejor presentación de cada uno de los niveles.

El 26 y 27 de Mayo se jugaron las finales del campeonato interno de deportes

Una de las actividades que motiva a nuestros jóvenes es el deporte, festejamos el triunfo de nuestros ganadores en cada uno de los años en las disciplinas de fútbol masculino y femenino, así como de baloncesto.

Deja una respuesta

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *.

*
*
Puedes usar estas etiquetas y atributos <abbr title="Lenguaje de marcas de hipertexto">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

BCF Theme de aThemeArt - Funciona gracias a WordPress.
VOLVER ARRIBA