Reconocimiento Institucional

El viernes 13 de mayo, La Unidad Educativa Salesiana Don Bosco, realizó la entrega de un reconocimiento a los colaboradores quienes han prestado sus años de servicio a la juventud, misma que fue efectuada por el P. Wladimir Acosta sdb, director de la Institución.

¡Gracias docentes y compañeros!

Testimonios y mensajes:

Myreya Suasnavas

«Empecé en el año 2001 en el mes de noviembre, tengo 20 años de servicio, mi experiencia compartiendo el carisma salesiano es primero tener claro que los jóvenes son la verdad a través del carisma salesiano desde el Padre Fundador Don Bosco, donde los jóvenes son la razón de vida, asumiendo como algo propio, basados en el sistema preventivo la razón, la religión la amabilidad en el día a día Siempre se los ve como hijos, como quieres que traten a tus hijos, toca ponerse muy firmes, escucharles, pedir disculpas y aceptar las disculpas de ellos, Mi presencia aquí es para que se vayan formando como jóvenes de bien, como honrados ciudadanos y buenos cristianos, que sepan discernir en su vida lo correcto de lo incorrecto para que lleguen  hacer felices.»

Un mensaje que dejo Para mis compañeros docentes que no decaigamos, que siempre busquemos la luz a través de nuestros jóvenes, como docente es complicado entender, pero si tenemos la buena voluntad de ir a la par con los jóvenes, estar interesados en las cosas que les gusta, sin juzgar y discriminar, pero acompañándolos va a mantener el espíritu activo, jóvenes de corazón y a los jóvenes que cada día vayan haciendo las cosas extraordinariamente bien, encuentren esa razón de vida, que no lastimen a nadie, y que no salgan lastimados en sus tomas de decisiones siempre guiándose de María Auxiliadora y Don Bosco.

Juan Pablo Espinoza

«Ingrese a trabajar el 02 de octubre del 2001 y tengo 20 años de servir en esta prestigiosa Institución. Compartir el carisma salesianos es muy bonito, al mismo tiempo uno crece como ser humano, persona y también como profesional con el carisma salesiano y sobre todo con el Sistema Preventivo de Don Bosco.

Un mensaje que dejo a mis compañeros docentes es que practiquemos la palabra al oído, porque es lo mejor que podemos compartir con los jóvenes, siempre diré que son mis hijos y tendré el cariño de padre porque el responsable soy yo y educaré con el corazón.»

Graciela Revelo

«En la institución ingresé el 01 de septiembre del 2000 y tengo 20 años de servicio. Mi experiencia compartiendo el carisma salesiano es muy bonita ya que produjo un cambio en mi vida porque he conocido a Don Bosco y María Auxiliadora, gracias a ello puedo poner en práctica el carisma salesiano. La educación de los Salesianos es muy buena comparando con otras instituciones que he trabajado es entrega de parte y parte, están al pendiente de los niños y jóvenes aplicando el sistema preventivo que Don Bosco Impartió.»

Mónica Raza

«Con la bendición de Dios entre a esta hermosa institución el 01 de mayo de 1992, cumplí mis 30 años de servicio, mi experiencia compartiendo el carisma salesiano es, increíble, uno cuando recién llega viene con la pedagogía, pero el carisma salesiano me fue formando la maestra que soy ahora y le doy gracias a la vida por la oportunidad que me dio. Porque manejar el carisma, la dulzura, inteligencia de Don Bosco, y la luz de María Auxiliadora ha hecho que me convierta en otra clase de maestra. Más que maestra soy Mamá, amiga y pongo en práctica en el día a día los pilares del sistema preventivo el amor, la razón y la religión.

El mensaje que les dejo a todos es que no dejemos de soñar como Don Bosco, de manejar la educación con el corazón, porque más allá de ser maestros somos un ejemplo, mientras veamos a nuestros jóvenes como nuestros hijos siempre habrá cosas por hacer, y aún mas con los más inquietos que como maestra salesiana debo ayudarlos porque son nuestro motor para sacarlos adelante y que vayan a la vida a enfrentar con corazón, como honrados ciudadanos y buenos cristianos.»

Iván Chisaguano

«Ingresé el 01 de abril de 1992 cumplí 30 años de servicio a la institución. La experiencia del carisma salesiano me deja de enseñanza, el compañerismo en el trabajo con la bendición de María Auxiliadora y Don Bosco, les tengo mucha fe por los milagros realizados. Un mensaje que les dejó a todos los compañeros es no perder los valores y sigan colaborando con Don Bosco el les recompensa con el tiempo sus necesidades. »

Artículo anterior
Artículo siguiente

Deja una respuesta

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *.

*
*
Puedes usar estas etiquetas y atributos <abbr title="Lenguaje de marcas de hipertexto">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

BCF Theme de aThemeArt - Funciona gracias a WordPress.
VOLVER ARRIBA