Eucaristía de envío Misioneros

El día de hoy se realizó la Eucaristía de envío de los jóvenes misioneros, de las obras que pertenecen a la casa Salesiana San José Obrero. Son 114 estudiantes que acompañados por sus docentes participaran en las celebraciones por Semana Santa en las comunidades de #Taisha y #Simiatug.

En la Eucaristía desarrollada en la Capilla de la Institución participaron autoridades de la Unidad Educativa Salesiana Cardenal Spellman, Técnico Don Bosco de Quito y del Don Bosco de La Tola, como signo del acompañamiento que se realiza con los jóvenes que después de un proceso de formación participaran en las misiones de Semana Santa en las diferentes comunidades de Simiatug en la sierra centro y en Taisha en el oriente.

El trabajo empezará el día miércoles con la movilización a cada una de las comunidades y terminará el próximo sábado con la celebración de la pascua de resurrección que será llevada a cabo por los estudiantes.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Deja una respuesta

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *.

*
*
Puedes usar estas etiquetas y atributos <abbr title="Lenguaje de marcas de hipertexto">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

BCF Theme de aThemeArt - Funciona gracias a WordPress.
VOLVER ARRIBA