Inicio de Convivencias 21-22

El día jueves se iniciaron las convivencias del año lectivo 2021 – 2022 con los estudiantes de décimos de educación básica de manera presencial en las instalaciones de la institución.

Con los estudiantes de décimos de educación general básica se iniciaron las convivencias de estudiantes y padres de familia para el presente año lectivo. Con el contexto del retorno presencial inminente las convivencias se las está realizando de manera presencial en las instalaciones de la institución, se empezó en el coliseo realizando dinámicas de contención emocional con los estudiantes, tomando en cuenta las medidas de bioseguridad, que sirven para un primer encuentro entre los estudiantes. En el mismo espacio se realizo la oración y se indicaron las respectivas normativas que hay que tomar en cuenta durante la jornada de la convivencia.

Después los cursos se dividieron en grupos más pequeños para poder realizar el trabajo organizado por el DPJV con la temática planteada en el Plan de Convivencias para el año lectivo. Para finalizar el día los estudiantes asistieron a la Eucaristía que fue presidida por el P. Gigi sdb quién motivo a los estudiantes a seguir adelante en los procesos de formación espiritual y académicos que se están dando en la presencialidad.

El retorno ya inminente a la presencialidad implica también que las actividades de importancias como retiros, convivencias y campamentos se las realicen en la presencialidad siempre tomando en cuenta las normas de bioseguridad y sobre todo fomentando el encuentro emocional de los estudiantes de la institución.

Club de Periodismo.

Deja una respuesta

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *.

*
*
Puedes usar estas etiquetas y atributos <abbr title="Lenguaje de marcas de hipertexto">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Tema Business Consultant Finder de athemeart - Funciona gracias a WordPress.
VOLVER ARRIBA