Noticias | Unidad Educativa Fiscomisional Don Bosco

La Primera Eucaristía del Año Lectivo 2019 - 2020


En un primer momento estuvieron los jóvenes de educación básica superior y bachillerato, la Eucaristía fue presidida por el P. Naún Tapia Director Salesiano de la Unidad Educativa.

Los jóvenes participaron de una manera atenta al mensaje del P. Naún que les pidió su máximo esfuerzo para lograr sus objetivos académicos, también les recordó, que toda lo que se hace como institución es pensando en el bien de ellos, como Don Bosco hacía con sus muchachos.

En el segundo momento la Eucaristía la presidió el P. Marcos Martínez, Director de la Pastoral, a la misma asistieron los niños y niñas de 1ero a 7mo de educación General Básica, en la cual se les dio la bienvenida a este nuevo año y se realizó los compromisos para que atiendan en clase, respeten a sus docentes y compañeros, ayuden en la casa y tengan limpio su colegio.

Fueron un momento de celebración y encuentro con nuestro Señor, hay que recalcar el buen comportamiento y la actitud celebrativa que tuvieron los jóvenes y niños en la Eucaristía de inicio del año lectivo.

Si quieres mirar las fotografías da clic en el siguiente enlace:

Galería Fotográfica


Autor:





Dirección
Calle Don Bosco E5 - O6 y Los Ríos, Barrio La Tola
Teléfonos
2582-493 - 2582-288 - 2582-778
Todos los derechos reservados . Elaborado por Audiovisuales Don Bosco