Eucaristía de envío Misiones 2019

Con la asistencia de Autoridades, Docentes, Estudiantes y Padres de Familia se llevó a cabo la Eucaristía de envío a los estudiantes y docentes que van a realizar las misiones de Semana Santa en diferentes sectores del país.

Quien dirigió la Eucaristía fue el P. Marcos Martínez sdb, Director de la Pastoral de la Casa Kennedy, en la misma el P. Marcos les dijo a los estudiantes que es importante dar a conocer el evangelio con sus acciones, ya que no es lo mismo un misionero que va y se aprende el evangelio de memoria que un misionero que hace vida con la práctica el evangelio.

De igual manera el P. Marcos agradeció la presencia de los Padres de Familia y el apoyo para sus hijos en la decisión de ir a misiones, les recordó que los estudiantes no van solos van docentes junto a ellos que también quieren dar su tiempo para dar a conocer el evangelio de Jesús.

Los lugares que en éste año los estudiantes van a misiones son: Misahuallí, parroquia salesiana de la ciudad de Machala, Simiatug y la provincia del Carchi.

Como un signo de la presencia de Jesús en su actividad en las misiones se les coloco a los estudiantes una cruz misionera que estuvo a cargo de las autoridades y docentes que acompañaron en la Eucaristía.

Para los estudiantes queremos desearles éxitos en esta experiencia misionera que van a realizar que Dios, Don Bosco y María Auxiliadora les protejan y guíen durante esta semana.