Inauguración y Bendición Busto a Don Bosco

Durante la mañana se llevó a cabo la inauguración y bendición del Busto a Don Bosco, que tiene más de 60 años y  fue restaurado, así como las obras de infraestructura que se han realizado durante los últimos meses.

En el acto estuvo presidido por el P. Naún Tapia Director de la Obra, también estuvieron las autoridades de la Institución y los estudiantes, el P. Naún destaco como para Don Bosco era importante que los estudiantes tengan lo mejor en infraestructura, tecnología y personal calificado.

También durante el buenos días hubo la motivación a los estudiantes para mantener limpia la Institución ya que está es la casa de ellos.

Después se realizó la bendición e inauguración de los baños de hombres que se adecuaron, así como el salón del Asociacionismo con quince futbolines para uso de los estudiantes de la Institución.