Inauguración Año lectivo Preparatoria

El día de hoy como Institución estamos felices debido a que han ingresado los niños y niñas de primero de básica, fue una inauguración muy bonita ya que se les presento el sueño de los 9 años de Don Bosco a través de un teatro, organizado por el Departamento de Pastoral.

En la intervención del Sr. Rector a los niños les manifestó la alegría que como Institución tenemos ya que es el primer día de una nueva etapa como niños y niñas, manifestó también que la Institución es casa que acoge, ya que los maestros y maestras serán como padres y madres de los niños y niñas, somos parroquia que evangeliza, ya que durante el tiempo que estén en la Institución se les formará en los valores cristianos a luz del evangelio.

Las palabras de inauguración estuvieron a cargo del P. Marcos Martínez quien manifestó la alegría que tienen como Comunidad Salesiana al recibir a los niños y niñas de primero de básica ya que son nuevos estudiantes Salesianos y nuevas estudiantes Salesianas, que estamos como Institución comprometidos a ofrecerles un servicio de calidad.

Autor: